lunes, 9 de mayo de 2016

A un mismo compás

Hasta ti, desde el vértice de mi amor,
a alcanzar la geometría de tu cuerpo,
curvo, esférico, sinuoso.
Río de hechizo y encanto, donde ascender
y flotar en tu cristalina realidad,
en tus brillos y fulgores, que coronan
el rubí de tus labios y el perlado tono que tu mirada
llena de luz y amor mis pupilas.

Tu cuerpo es un grácil junco 
que se agita al caminar y deja 
un perfumado aroma a ti.
Adoro, esa persecución de tu sombra,
que desea abrazar tu cuerpo.

Tu sombra no conoce los rincones más bellos 
de tu cuerpo,
por eso quiero la sutilidad de la brisa,
rodeando tu cuerpo y accediendo a ti,
entre tus holgadas vestiduras.

Caricia de brisa, quiero ser de ti,
estremecerte tanto, que desees
estar entre mis brazos, para darte calor
y sentir tu piel tersa y suave
en mi pecho abierto hacia ti,
con mi corazón palpitando
al compás del tuyo.

Escrito en Mayo 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario