domingo, 1 de mayo de 2016

Siempre a tu lado

Camino con tu imagen, en mis pensamientos,
bohemio de recuerdos de humo
 y constancias que son aire, evadiendo de mis días,
lo inconcreto de cada realidad,
para hacerme a la idea, de lo que soy y lo que tengo.

Una luz que brilla en mi mente,
que pocos la ven
y algunos presienten.
Un anhelo en la solapa del cuello de mi camisa,
ya, poca prisa y mucho por hacer.
buscar la perdida alegría,
cada uno de mis días
y una luz de amanecer.

Un beso sincero y puro,
un abrazo deseado ,
despertar siempre a tu lado.
Besarte así, a diario,
sin que sea necesario
para ello, pedir permiso.

Porque lo siento y preciso,
que roza la perfección,
cuando habla el corazón 
y la boca hace un inciso.

Escrito en Mayo 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito. "Zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario