viernes, 6 de mayo de 2016

Enfermo de Amor

Busco de tu cuerpo el tacto
el calor de tu sonrisa desprendida
y en el seno, de tu  boca prometida,
el segundo capturado, más exacto.

Hojas de cerezo, en el dolor 
engendradas en la sangre derramada,
en estrellas y las promesas deseadas
bien nacidas en el beso del amor.

El calor de la llama voy buscando,
en la quietud del árbol de las horas 
y mientras, la ansiedad en mi devora
esa ardua sensación de estar soñando.

En el nombre del amor, imaginando
unos ojos junto a mí, una mirada
que desborda la pasión incontrolada
y que siento que me estoy enamorando.

Yo no sé si es soñar o alegoría
de mi mente enfermiza por amor,
que busca redimir el desamor
y me vence en mis pesares cada día.

Escrito en Mayo 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito. "Zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario