martes, 17 de mayo de 2016

Como una sombra en tu luz


La razón de tu ser me fascina,
me arroba tu ternura a flor de piel, 
tus besos con ese sabor de miel
y tu voz, hilo de luz, tan clara y fina.

Seda y terciopelo, luz incierta,
reflejos de luz y calidez,
amarte y ver el cielo en una vez,
cuando abres tu sonrisa a puerta abierta.


Amarte y encontrar la lucidez,
que brinda en el amor, su claridad,
viviendo en tu amor la realidad,
quitando de mi vida su acidez.

Absorbo de tu cuerpo su dulzor, 
que de tus poros bebo con fruición,
poniendo entre mis labios la pasión,
que siento derramarse en puro amor.

Amor, que de tu boca, llena mi alma
quiere vivir en ti,  mi ser te nombra,
yo quiero de tu luz, ser esa sombra
que queda en el regazo de tu calma.

Escrito en Mayo 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz".











No hay comentarios:

Publicar un comentario