jueves, 28 de enero de 2016

Por sentir el verdadero Amor

Dime donde se encuentra
esa fuerza gravitatoria,
que evita la fuga de la materia
que conforma el amor.

Dónde buscar el nexo de unión,
que hace que la fidelidad
sea una realidad.
Me duelen la mentira y la traición
y me niego rotundamente
a enterrar el amor, cuando aún
siento su latido palpitar en mi memoria.

No hay música de violines
entre los amantes, si antes
su amor, no tiene la afinación perfecta.

En un mar de emociones es tan posible 
el naufragio, como el descubrimiento
del paraíso en tierras vírgenes.
Y sólo al cerrar los ojos, se ve y se siente el amor,
en su máxima expresión.

Estoy deseoso de encontrarte, mujer verdadera,
como un rayo de luz que atraviese 
la densa niebla en la que permanece perdida
mi vida sin amor.
Extendido, como un mar en calma,
sobre las dunas de tu cuerpo,
sin más viento a mi favor, que el que proceda
de tus suspiros.

Escrito en Enero 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz"





No hay comentarios:

Publicar un comentario