domingo, 31 de enero de 2016

Un profundo corte en el alma

He roto un cristal y me he cortado,
la ausencia duele como la traición,
el odio se quedó en el corazón 
por todo el desamor que me ha dejado.

El corazón en llanto tengo ahogado
y he de evitar el naufragar,
las penas son del agua, van al mar
y al viento el grito, por desesperado.

Busco una luz que me remonte
del cieno de tristeza que me embarga,
no quiero para mí esta hiel amarga,
más quiero claridad en mi horizonte.

Dicen que el tiempo al fin todo lo cura,
aún mi corazón lo doy por muerto,
camino entre las dunas del desierto,
vagando entre las frías sepulturas...

...de amores, que perdieron la razón,
porque una crueldad rompió su calma,
así por desamor, vagan las almas
buscando su perdido corazón.

Escrito en Febrero 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito." zuhaitz"






No hay comentarios:

Publicar un comentario