viernes, 18 de septiembre de 2020

Amar en un torrente de pasión.

Se dilatan mis pupilas al mirarte
y ante mi se abre un cielo deseado,
yo no sé cuánto tiempo he divagado,
extasiado en el gozo al contemplarte.


Surge un ave entre pétalos de rosa
y es el tono de tu voz, que a mis oídos 
acaricia con los más gratos sonidos
y engalana la palabra más hermosa.


Tu voz me llena el alma de armonía,
tu piel es un milagro de ternura,
amarte es el comienzo en la aventura 
y quiero descubrirte cada día.


Es miel lo que destilas con tus besos,
dulzura que me incita a despertar ,
aquello que por ti quiero entregar,
mi pulso y mi razón se sienten presos.

Ya libres, ahora siento el corazón 
unido a tu cariño en un latido,
ahora siento amor, como un fluido 
vertido en un torrente de pasión.

Escrito en Septiembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario