viernes, 25 de septiembre de 2020

Trasnochando entre recuerdos.

No han de ver el amplio cielo,
mis ojos trasnochadores,
por los enredos y amores
que conformaban mi anhelo.


No verán la luz del sol,
pues la penumbra en la noche
encierra en mágico broche
las luces y su arrebol.


Es en esa timidez 
de mi solitaria alcoba,
donde mi tiempo, lo roba
por su rauda inmediatez.


La noche siento más bella,
cuando se escapa un recuerdo 
y lentamente lo pierdo,
al observar una estrella.


Y pienso, que es la mirada
de quien he amado en vano
y soltándome la mano 
quedó en la noche estrellada.


Volviendo a mis pensamientos 
veo en mi imaginación,
que aún late mi corazón 
henchido de sentimientos.

Escrito en Septiembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario