sábado, 19 de septiembre de 2020

Desnuda frente al espejo.

Observo tu imagen pura,
desnuda frente al espejo 
y con prudencia me alejo,
por no perder la cordura.


Desnuda te quiero ver,
en un requiebro de sombra,
que a tu luz, apenas nombra
y busca tu amanecer.


Desnuda en la suavidad 
de tu contorno y figura, 
sin la prisa o la premura
que afronta mi soledad.


Desnuda en piel como seda,
que deseo acariciar,
como a las olas del mar,
que el viento peina en su rueda.


Desnuda, ante el asombro 
de mis ojos extasiados.
Desnuda, yo te he soñado 
recostándote en mi hombro.


Desnuda y con mi fervor,
que busca en su adoración 
esa bella conjunción 
que desemboca en amor.


Porque deseo tallar
con mis besos, tu figura,
hallando en ti la textura 
que se descubre al amar.


Escrito en Septiembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario