miércoles, 30 de septiembre de 2020

Cuando los años me atrapen...

Cuando cese la carrera de mi vida
y los años consigan atraparme,
dejaré un cuaderno lleno de nostalgias 
y poemas.


Un beso impregnará el aire que respiráis 
y la vida os resultará más dulce,
porque no quiero amargos recuerdos 
en vuestra memoria.


Cuando los años me atrapen me sentaré
a mirar las estrellas del cielo o el fuego 
de una hoguera, tal vez contemple 
las olas del mar, meciéndose como mece
una cuna, los plácidos sueños de un niño.


Espero hacerme más sabio que viejo
y si llega la muerte, la besaré en los labios,
sé que no rechazará ni mis besos,
ni mi entrega, tal vez la muerte 
sea más propicia que la vida.


Espero despertar algún día ( después 
de este encuentro y de su sueño )
pero nadie conoce cuál  es el final 
de este camino, ni a dónde conduce.


Tal vez volvamos a encontrarnos...
¿Quién sabe?.

Escrito en Octubre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario