domingo, 20 de agosto de 2023

A tus encantos rendido.

En el hueco de tu boca,
cabe mi beso, y sin prisa,
esbozas una sonrisa
y ríes, como una loca.


Eres esa bendición,
que yo expreso en mi palabra,
por la cual, el verso labra,
el sentir de una emoción.


Por tu beso, la ilusión,
de un amor recién nacido,
en mil versos bendecido,
llegando a la conclusión…


de que tu boca es vital,
desde ella bebo tu amor,
con el más grato frescor,
que nace en su manantial.


En ella, el beso me alienta,
el amor, que por ti siento
y me sirve de alimento,
en mi boca, aún sedienta.


De tus labios el fluido 
de tu amor, estoy libando 
y me estoy enamorando,
a tus encantos rendido.

Escrito en Agosto 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario