martes, 15 de agosto de 2023

Metafísicamente Aceptable.

¿Qué quien soy ? Soy el que soy y no soy,
existo, pero no insisto 
en tratar de demostrar,
lo que se pueda encontrar,
desde el tiempo que resisto.


Desde mi nacimiento 
llevo un sólido cimiento 
y en eso jamás te miento.


Me invade una gran tristeza,
que llega hasta mi cabeza.
Me declaro muy sensible 
y no he cambiado el fusible.


Si preguntas por la muerte,
perdóname que te diga,
que sigue siendo mi amiga 
y además, no quiere verte.


Si me muero ¿Me irá mal?
No, porque soy inmortal.
¿Eres Dios? Sólo soy, me siento uno,
me parece más leal, más oportuno,
pues contemplo, que la única verdad,
es sentirse plenamente en la Unidad.


¿La locura es provechosa o es incierta?
Ten un No, pues educada es mi respuesta.
Entonces…¿Estás muy loco?
Tú sabrás de mi razón,
pues yo sé de mi intuición
y en eso, no me equivoco.


¿Tienes lo que has soñado
 ¿Es el mundo que esperabas?.
Nada es como lo soñabas,
todo lo han estropeado.
Mas, este dolor, sólo es mío
y también mi desvarío.


Soy de otro mundo, otra era,
que ni yo mismo comprendo,
el tiempo que estoy viviendo,
moviéndose en esta esfera.


Se alarga un hilo en la vida,
en flor o espinoso cardo,
todo sueño está al resguardo,
la ilusión no está perdida.


No soy ni guapo, ni feo,
conozco mi fortaleza 
y no ha de ser la belleza,
por ello, nunca alardeo.


Soy tan sumamente fuerte,
que viviendo sin temor,
aún precario en el amor,
no tengo miedo a la muerte.


Escrito en Agosto 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario