viernes, 25 de agosto de 2023

Bajo la luz de la Luna.

El influjo de la Luna,
marca mi camino y senda,
no espero que se me entienda,
pero vida, sólo hay una.


El satélite y sus fases 
rigen mis cambios de ritmo,
añaden un algoritmo 
en todos esos compases…


que cambian en la emoción,
el ánimo y sentimiento
de vivir, cada momento 
a impulsos del corazón.


Para bien o para mal,
he decir que me pueden,
las cosas que me suceden,
porque soy emocional.


Emocionarse es vivir 
el instante, intensamente
quien siente, no se arrepiente,
por el hecho de existir.


Llevan la miel y el azufre,
la alegría desbordada
y la tristeza marcada,
por todo lo que se sufre.


Pero al final es vivir,
cada uno de tus días,
con tristezas y alegrías,
gozar, amar y sufrir.


Como fases de la Luna,
la vida va por delante,
a veces, cuarto menguante,
otras, cambia de repente 
su fase, en cuarto creciente,
por un casual o fortuna.


Escrito en Agosto 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario