viernes, 4 de agosto de 2023

Tu amor es mi tesoro.

¡Detén el pie, no des un paso!
Deja que yo te mire y que te guarde,
mi corazón en tu presencia, siento que arde
y el tiempo se detiene, firme y laso.


¡Detén de nuevo el pie! Porque no hay prisa 
y siente la caricia, que del viento,
ha de perpetuar este momento,
para besar tu cuerpo con la brisa.


¡Detén ahora el pie! Porque  a tus plantas,
rendido he de caer, para adorarte,
que nunca pase el tiempo, para amarte,
que en esta lasitud, te amo y me encantas.


¡Detén el pie y contempla, que te adoro!
Porque el amor en mi, de ti ha brotado 
y siento, que al estar enamorado,
quiero guardar tu amor…¡Cómo un tesoro !.


Escrito en Agosto 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario