miércoles, 16 de agosto de 2023

Haciendo un nuevo camino.

No quiero vivir de nuevo,
esta vida que he vivido,
que se quede en el olvido,
es mucho el peso que llevo.


Quiero caminar ligero
de equipaje en mi camino,
nunca pienso en el destino,
ni lo siento, ni lo espero.


Si la vida ha sido dura,
fue consecuencia del día 
en que perdí la alegría,
esa es mi desventura.


Agua quieta, nunca mueve
las aspas de mi molino,
el pasado es un camino
que se borra cuando llueve.


El pasado ya se hizo,
quedó constancia en sus hechos,
porque hay caminos estrechos,
pero mantienen su hechizo.


El futuro está delante,
caminando en el presente,
el pasado queda ausente,
no es ruta del caminante.

El camino siempre queda,
como algo por descubrir 
y la aventura es vivir,
sin esperar que suceda.

Quien camina, deja huella
y lo mejor es hallar 
que en tu largo caminar,
has encontrado tu estrella.


Escrito en 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario