domingo, 6 de agosto de 2023

Cuanto menos se sepa…¡Mejor!.

Entre mis manos vacías,
sujeto mi potestad.
¡Deteneos y mirad 
lo que logré en estos días !.


Nunca me faltó la fe,
tampoco resolución
y le he puesto corazón,
en todo aquello que amé,


En todo sutil proyecto,
que emprendí, sin consultar,
supe que no iba a fallar,
pues mi plan era perfecto.


Cuando comentas aquello,
que intentas realizar,
seguro… se va a abortar,
pues van a entrar a degüello.


Así, que visto lo visto,
cuando te surja una idea,
que nadie la intuya o vea,
en eso, no me despisto.


Que hay quien se pasa de listo 
y está por romper esquemas,
generando esos problemas,
que tú no habías previsto.


Escrito en Agosto 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario