lunes, 21 de agosto de 2023

No me dejan ser feliz.

¿Se trata de libertad 
o de una larga condena,
vivir  siempre con la pena 
de esta triste soledad?.


Me surge el interrogante,
porque  la felicidad,
es equilibrio, igualdad,
la vida es itinerante.


Nadie se pregunta, acaso,
si en mi vida he decidido,
este tiempo que he vivido 
en un continuo fracaso.


En el tema personal,
no he sido inocente, ni ogro,
he conseguido algún logro 
y no me ha ido tan mal.


No es así con la emoción
de sentirme enamorado,
pues mi ilusión han truncado,
partiéndome el corazón.


La suerte no está en mi mano,
pero bien se han preocupado,
y al dejarme un tanto aislado,
todo intento ha sido en vano.


Mi vida la han decidido,
en este signo amoroso,
entre lo absurdo y gracioso,
en todo lo que he vivido.


Vivo sin amor, y acude
a mi, quien busca provecho,
pues su vida es un barbecho 
y en mi, sus penas sacude.


Nada tengo, soy consciente,
de que ser feliz, molesta
y no hace falta una encuesta,
si se es inteligente.


No hallaré felicidad,
mientras gobierne la envidia
y un séquito de perfidia,
que mancha mi realidad.


Escrito en Agosto 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario