viernes, 9 de octubre de 2020

Amar sin pronunciar la palabra: Te amo.

No hay espacio entre tú y yo, tan sólo
un vuelo de golondrinas, que trazan en el aire 
el esbozo de tu sonrisa.


Una permanente hiedra, nos envuelve
con su verde frescura de agrestes besos 
y un fluir de humedades, desprendidas
de las cálidas ternuras,
 abre un hueco entre tus labios, para beber
unas palabras de amor, antes de que vuelen
desde tu boca y aniden en mis deseos.


Desde mi mudez y absorto, me expreso 
con gestos y caricias, batiendo el silencio 
y mis labios se derriten en miel
sobre los tuyos.


No sé decir: Te amo, con mi boca,
cuando su labor es sellar la palabra,
sobre toda tu piel y erizarla,
 como madura mies acariciada por la brisa.

Escrito en Octubre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”




No hay comentarios:

Publicar un comentario