sábado, 3 de octubre de 2020

Esto es lo que Quiero.

Quiero alcanzar la cima de la verdad
y al lecho, donde tú me concebiste,
llevar mi alegría, porque antes triste,
no he sabido disfrutar su claridad.


Quiero sembrar semillas con mis manos 
y ver que está creciendo el verde tallo,
volver al paso, donde mejor me hallo,
por recoger al fin, maduros granos.


Quiero sentir cerca la fresca brisa,
galopando a lomos de mi locura,
amar de nuevo, sin hallar ruptura,
quedar desnudo de angustia y de prisa.


Quiero abrazar la pena desolada,
a la tarde, un café o una cerveza,
exprimir poco a poco mi cabeza,
que la rima se muestre desvelada.


Quiero un mundo nuevo en su nacimiento 
volver a creer en el hombre puro,
vivir sin temores, pena o apuro,
cultivando sólo el conocimiento.


Quiero que entierren el hacha y el sable,
ver que se oxidan los viejos cañones,
quiero que el mundo se avenga a razones,
que sea un lugar justo y agradable.

Escrito en Octubre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario