domingo, 11 de febrero de 2024

El gozo en el amor presentido.

En tu piel soy un ácaro dormido,
que despierta en la caricia y el rumor 
que produce sólo el roce de tu amor,
con el más dulce susurro hacia mi oído.


Se dispara en la emoción, ese latido 
que he guardado en mi corazón sincero,
con mi ánimo al decir cuánto te quiero 
y emitiendo suavemente su sonido.


Entre sombras hay un gozo presentido 
y entre sábanas el roce de tu aliento,
que de amor, mi corazón está sediento
y sin ti, se escuchará sólo un quejido.


En el aire se ha impregnado mi lamento,
por tu amor que tanto anhelo y tanto espero,
cae la nieve en mi tristeza, pues te quiero 
y deseo expresar mi sentimiento.


En el aire queda el gozo suspendido 
a la espera de tu confirmación,
pues te llevo dentro de mi corazón 
y éste al verte ha detenido su latido.


Escrito en Febrero 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario