domingo, 11 de febrero de 2024

Me muero poco a poco.

Me muero poco a poco y yo lo noto,
no he sido dibujado a un solo trazo,
alguien recogerá algún pedazo,
porque mi ser, ya siento que está roto.


Me muero poco a poco y nada importa,
alguien que me ame un poco, llorará,
pero por lo demás, se olvidará 
todo mi ser, que alguien no soporta.


Pasaré por la vida con mi sombra,
con un poema al borde de mi boca 
y pensaré que sólo se equivoca,
aquel que por temor, nadie le nombra.


Me muero poco a poco, sentenciado 
por todos los que han sido detractores,
pues nunca perseguí fama, ni honores 
y he sido por envidias, repudiado.


Me muero poco a poco, y en mi alma,
tan sólo quedará esa ceniza 
del verso, que en su llama se eterniza,
con esa lentitud que trae la calma.


Escrito en Febrero 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario