martes, 7 de julio de 2015

Amor de hombre lobo

  
Me arroba el aroma de tu cuerpo
y el sabor que tu saliva,
destila en tu boca.

Soy un animal en celo,
bajo mi piel de hombre,
por ello busco tu presencia,
olfateo tu sexo como un lobo
y busco tu sabor de hembra resuelta.

Lobo hambriento de tu cuerpo,
que como el pan candeal
apenas sacia mi voraz apetito.
busco tu rastro en el olor de tus bragas
y me pierdo entre tus caderas,
como buscando madriguera,
para resguardarme de la lluvia
o mojarme de ti, hasta empapar mi piel.

En tu cintura se encuentran mis anhelos
y mueren mis deseos, cuando sucumbo
a la tentación, como buscando quedar atrapado
dulcemente entre tu piernas.

Lobo al fin, olfateo tu hermosa grupa
y pido a la Luna Llena, que la noche sea eterna
y el amor sea propicio.
Domas mi cuerpo, para encontrar de nuevo
al hombre bajo mi piel,
pero el instinto es más fuerte, que el látigo
y el lobo sale de nuevo, para amarte,
perdido en tu cuerpo, dando feroces dentelladas
a la vida, para que seas siempre tu quien consiga
darme por fin caza.

Escrito en Julio 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz"



No hay comentarios:

Publicar un comentario