sábado, 18 de julio de 2015

Reclamo mi Herencia

Reclamo mi herencia ahora,
para vivirla reciente,
pues si soy un descendiente,
no pretendo más demora.

No es por causar ningún mal,
pero en herencias terrenas
la ley lo manda y ordena,
recibirlas al final.

No es algo que me seduce,
cobrar la herencia y su suerte,
cuando llegando la muerte, 
de sus bienes se deduce.

Reclamo herencia mayor,
la eternidad y el proceso,
ya que no existe deceso
lo pediré por favor.

La herencia es en verdad,
un avanzado prefijo
a todo cuanto se dijo
sobre la divinidad.

Como hijos de Dios, en vida
todo lo que se nos prometió,
le pido así al creador,
la eternidad prometida.

Porque Dios es perfección,
ha de escucharme en mi ruego,
para dedicarme, luego
su cariño y atención.

No existe la perfección 
en la tierra donde piso
y le pido el paraíso 
con todo mi corazón.

No reclamo de su amor,
como hijo desagradecido, 
si algún fallo he cometido,
pagaré por dicho error.

Tal vez, en vez de su herencia,
me otorgue sabiduría,
para vivir la alegría 
con tesón y con paciencia.

Escrito en Julio 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. “zuhaitz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario