jueves, 20 de julio de 2023

A la vejez…Viruelas.

Siento que  las horas van volando
y que el tiempo va cogiendo carrerilla,
la vida, que en mi infancia fue sencilla,
se está, aunque no quiera, complicando.


Ahora con la edad surgen problemas 
y el cuerpo va acusando un deterioro,
si es por mi salud, no me demoro 
y cambio en mis costumbres, sus esquemas.


Parece que se están acumulando 
edades, que ya fueron, por cumplidas,
como si hubieran sido muchas vidas 
y ahora su “factura” están pasando.


Son sabios los consejos de mi abuela,
que siempre he recordado con cariño:
Disfruta, cuando aún eres un niño.
Ya ves que a la vejez, tienes viruela.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario