sábado, 8 de julio de 2023

Quien de sí mismo habla y dice…Al final se contradice.

No estoy presente ahora, pero intuyes,
que nada verdadero se fulmina, 
estoy creciendo en mi, y eso  culmina,
alzándome en aquello que destruyes.


No estoy presente ahora, y sin embargo,
me sientes  más cercano todavía,
recuerda que lo dije en aquel día, 
que fue para mi sed, un trago amargo.


No estoy  presente ahora, pero siento, 
vagar sobre tu mente y me recuerdas,
los  lazos que  nos  unen, son las cuerdas,
que enlazan sin querer, tu pensamiento.


No estoy presente ahora y no te libras 
de mi presencia, porque no puedes huir,  
yo se de tus errores, y existir,
no lleva esa cadencia en la que  vibras.


Tu boca en tu virtud, ha declarado,
tu vida como una obra maestra,
tu acción, una vez más, fiel nos  demuestra,
que el tono de tu voz…ha exagerado.


Que sean los demás, por su opinión,
que encuentren en tu haber, esos valores,
de nada han de servirte esos honores,
si muestran una gran contradicción.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario