sábado, 8 de julio de 2023

Nace en mi, la poesía.

Hay un caudal que  me mueve cada día,
que dirige mi mente y sus acciones
y me sale como un as de corazones,
yo lo llamo inspiración o poesía.


Yo la tengo en su  valor, por alta estima,
en su día la estudié y va conmigo,
es la fuente en mi razón y mi testigo 
y agradezco sus virtudes en la rima.


Ya no es sólo una forma de escribir,
porque flota y siempre está en mi pensamiento,
por su hechura, nace desde un sentimiento 
y conforma mi manera de vivir.


Es sin duda el manantial o el elixir,
que estimula, cuando bebo de su fuente,
las regiones más remotas de mi mente
y sin ella, ya no puedo subsistir.

Con su mano me bendice cada día 
y me anima a proseguir en la escritura,
voy creciendo por su vasta envergadura
y la amo, porque es…La Poesía.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario