miércoles, 5 de julio de 2023

¿Me queda en verdad, algún amigo?.

¿Cómo me hablan de perdón, quien no perdona?
¿Cómo pueden cultivar la hipocresía ?.
Yo pudiera perdonar, si al fin vería,
que me ofrece una disculpa esa persona.


No existe mi perdón, me han humillado 
y creen por esta acción, que me han vencido,
aún viendo, que en mi orgullo, me han herido,
si he muerto, pronto habré resucitado.


No sirven las argucias, ni las tretas,
tratando de ablandar mi corazón,
existe una verdad y una razón,
no caigo en la función de marionetas.


Me juzgan y me humillan, ¡Nada ocurre!,
pero he de perdonar la felonía,
si oyeran mi opinión, no les valdría,
ni escuchan, porque eso les aburre.


No buscan el perdón y soy testigo 
de ver la falsedad de sus acciones,
pues juegan con herir mis emociones,
uniéndose sin más, al enemigo .

Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario