martes, 18 de julio de 2023

Algunos de mis principios.

Procuro mi alimento bajo en sodio,
decirte: Buenos días, cuando  sales,
tratar de a nadie herir, con los cristales,
que rompemos, cuando se genera el odio.


Me gusta hallar el grano entre la paja,
meditar en ese espacio, donde hay calma,
llenarme del saber, porque mi alma,
es dichosa, cuando encuentro gente maja.


Camino entre las selvas de mi mente,
viviendo en la armonía y la verdad,
procuro que  esta cruel realidad,
no me afecte y me convierta en un demente.


Admiro todo  gesto de ternura,
quien vive en el amor y permanece,
tendrá una gran virtud, pues mientras crece,
su vida es un ejemplo en su aventura.


Quien dice ser amigo y como hermano,
no sigue su labor desde un principio…
amigos pocos hay, raro es su oficio,
se cuentan con los dedos de una mano.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario