viernes, 14 de julio de 2023

Arena y espuma.

Arena y espuma, eres playa,
para recorrer despacio y ya sin prisa,
sintiendo tu presencia, como brisa,
que envuelve y no quiero que se vaya.


Arena y espuma, brevedades 
que en tiempo distendido, te amanece,
soy preso en tus pupilas, mientras crece 
por el vacío en todas las edades.


Arena y espuma, soy la arena,
que va arrastrando el cuerpo hasta tu orilla,
un barco sin timón y apenas quilla,
que encalla en el puerto de la pena.


Arena y espuma, tú la espuma,
con esa levedad que entre mis dedos,
se escapa, abatida por sus miedos,
con un sutil aroma, que perfuma.


Arena y espuma, ligereza 
que por su cualidad, se desvanece
y entre su marejada, me estremece,
haciendo que se pierda mi cabeza.


Arena y espuma, cae la ola
y lleva entre la espuma mis arenas,
mientras mi alma sufre con las penas,
al ver que tú prefieres estar sola.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario