martes, 25 de julio de 2023

Sin un epitafio posible.

Si un día he de morir, que esté bien muerto,
que muera todo en mi, mas la intención 
de seguir siempre vivo, es mi obsesión,
así que he de morir y estar despierto.


Despierto, pues me falta por hacer
las cosas más hermosas en mi vida,
lo siento, no será mi despedida,
tan sólo será un nuevo renacer.


En cada anochecer, la vida merma,
parece que se muere…y amanece,
de nuevo brota vida, y mientras crece,
la noche siempre espera a que se duerma.


Así que he de morir…pero despierto,
igual que en la penumbra muere el día,
mas, con un nuevo sol en armonía,
nadie podrá pensar, que sigo muerto.


No sé, tras de la muerte, que camino,
podré tomar, correcto en mi elección,
si acaso no he de hallar resurrección,
la eternidad, seguro es mi destino.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario