viernes, 28 de julio de 2023

Cuando te veo en mis sueños.



Te sueño y en sueños te veo, te miro,
te imagino  y te siento ¡ Te respiro !.
La realidad es ficción, un despiste,
si tu no estás en ella, si no existes.


La vida sólo es buena, sólo es bella,
si permaneces en ella,
si vuelves a mi en un giro,
y de tu boca, tu beso,
es un milagro y por eso,
exhalo un largo suspiro.


Pobre es aquel que te escribe 
y en su verso no declina 
la imagen que te defina,
si amando no lo percibe.


Loca es la vida, muy loca,
si pierde el dulce sabor,
que brota desde tu amor,
cuando te beso en la boca.


Se asienta mi voluntad y locura,
palpitando entre mis sienes,
pues en mi vida, los bienes,
dado su rauda premura,
son algo muy pasajero,
amores son lo primero.


Quien sobrevive al peor 
recuerdo de un mal amor,
conocerá el frío invierno,
ante el calor de su infierno…
frío está su corazón
y pierde esa sensación 
de despertar de su sueño,
pues por su ausencia, no brilla 
y su sueño es pesadilla.


Hirviendo en mi pobre mente 
de enajenado demente,
te sueño en mi realidad 
y mi realidad es pobre,
es cardenillo en el cobre,
óxido de mi verdad.


Mas, no quiero despertar 
a una soledad ambigua,
cuando mi pena es antigua,
cansado estoy de penar.


Quiero, que en mi vida plena,
el amor surja, brotando 
de mi corazón amando 
y que merezca la pena.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario