lunes, 31 de julio de 2023

De entre los escombros.

De entre los escombros, raíces,
membranas de lo imposible,
algún que  otro fusible,
que  estalla ante mis narices.


Olor a tierra y a mar,
a madejas de hilo fino,
al acero y al espino
y al vino agrio de un bar.


Me está doliendo una muela,
el alma, ya ni la siento,
del Este nos sopla el viento,
es muy normal, que  me duela.


Me produce indigestión 
el pensamiento baldío,
por  eso, callo y sonrío,
es cosa… de la razón.


En los baúles vacíos,
coloco mis frustraciones,
producto en las emociones,
de frecuentes desvaríos.


Intento sacarle brillo 
a algo, que inerte y muerto,
termina con el concierto 
de ocres, negro y amarillo.


Y no salgo de mi asombro,
al contemplar ¡Qué no hay nada!
que mi mente enajenada,
creyó ver entre el escombro.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario