domingo, 16 de julio de 2023

¿En qué puedo creer?.Sólo en mi mismo.

Sin pensar, se pierde el centro,
ante el temor o la duda,
pues todo se cambia y muda,
se distancia en el encuentro.


Somos presa del  temor,
en la próxima aventura.
porque  nadie te asegura 
el éxito en el amor.


Y nos domina el temor,
dado que  la timidez,
surge de la inmediatez,
que asciende desde el rubor.


Nos mostramos vulnerables,
ante un posible  fracaso,
aunque no sea este el caso,
entre personas amables.


Pero mejor, no arriesgar,
el temor no se escatima,
si está en juego la autoestima
y podemos zozobrar.


No todos están contigo,
te muestras desconfiado,
sintiéndote desolado 
ante un presunto enemigo.


Me siento solo y desnudo,
si no encuentro la empatía,
para crecer cada día,
por ello, me freno y dudo.


Pues ya me conozco “el paño”,
la falsa sinceridad,
que se usa en realidad,
para volver a hacer daño.


Me dicen, que quien perdona,
se perdona a uno mismo
y solo, ante el abismo 
se te ignora y abandona.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario