sábado, 29 de julio de 2023

No sé cómo amarte.

Frutos, tus besos y flores,
tu palabra tierna, leve
rayo de Sol, mientras llueve 
en mi corazón, amores.


Sedosa mano que inicia 
un gesto sobre mi piel,
dejando un sabor a miel 
en una dulce caricia.


Amor, que en la gravedad 
de un mundo sin compasión,
brota  en mi corazón,
sin tiempo, prisa, ni edad.


No sé cómo amarte, y siento 
que el tiempo en mi se congela,
cuando mi alma te anhela,
te imagino y te presiento.


La vida toma su asiento 
y en mi calma, te dedica
estos versos que  predica
mi voz, con cálido acento.


Pues es más que un pensamiento 
que brota de la razón,
le pongo mi corazón 
y todo mi sentimiento.


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario