domingo, 30 de julio de 2023

La esencia de mi vida.

Borraré toda mancha y el estigma
que  quieran ponerme sin motivo,
pretendo ser feliz, por ello vivo,
la gente por desgracia, es la misma.


Me aparto y lograré año tras año,
seguir con mi trabajo y mi labor,
no quedan más amigos, más amor
y quieren proseguir haciendo daño.


No puedo consentirl, que la amargura 
se fije entre las capas de mi alma,
me tomaré la vida con más calma,
nadie me llevará a mi sepultura .


Nunca voy a cesar en mis anhelos,
asumiré aquello que es mi meta,
como persona y como un buen poeta,
he de llevar mi  verso hacia los cielos.


A nadie le hago sombra, no compito,
tan sólo es mi sentir de cada día,
que expreso siempre con la poesía,
la amo y también la necesito.


El tiempo ya pasó de demostrar,
quien quiere conocerme, me conoce,
quien busca mi amistad, evita el roce,
tan sólo he de sentirlo para amar.

Quien me quiere querer, a mi se acerca
y le voy a querer por su carisma,
me gusta de la gente, que ella misma,
te ayudan a crecer, cuando ella crezca.


Me gustan los refranes sabios, viejos,
me ayudan en mis pasos, cada día,
pues tienen una gran sabiduría 
y llevan esos mágicos consejos;


Escrito en Julio 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario