viernes, 6 de noviembre de 2015

El Tejido Amoroso

Sueño con besar tu boca,
saborear su almíbar con tu lengua
dentro de mi boca, respirar tu dulce aliento
y nutrirme de tu saliva como único alimento.
 
Tu dulce boca sellando mis labios
y sintiendo su humedad en un profundo beso.
Soñar que la Luna es mujer y yo soy un Sol incendiado,
que necesita reposar su ardiente corazón de fuego,
sobre tu cuerpo de Luna extendido.

Bajar a tu valle y sumergirme en tus aguas,
fundir mis rayos de luz candente en tu calma océana
y que se produzca un eclipse durante el tiempo
que el amor toma forma en tu regazo
y los suspiros vuelan libres,
como pájaros de deseo.

No temas, aún incendiado de amor y deseo,
me fundiré en ti, aplacado por la ternura de tus ojos
y tú marcarás la ruta a seguir, cuando perdido
en la seda de tu cuerpo busque en tu mirada
el hilo necesario para tejer nuestro amor.

Escrito en Noviembre  2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito." zuhaitz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario