jueves, 5 de noviembre de 2015

Sobre tus labios, sólo Amor

Sigo un eco lejano y un propósito soñado,
una luz que intuyo y sigo en la penumbra ,
voy detrás del mismo sol que nos alumbra
y unos labios que jamás hube besado.

Una ilusión guardada en mis anhelos
y un despertar pintando una sonrisa,
cierta ternura como el soplo de la brisa
y un corazón para elevarte hasta el cielo.

Quiero vivir sin temor y sin premura,
abrazando todo el tiempo tu presencia 
y llevar entre mis labios esa esencia
que de tu boca transmite tu dulzura.

Quiero amarte sin que el tiempo y el dolor
pongan fin al sentimiento, porque es bello,
quiero sentir tus manos en mi cuello
y posar sobre tus labios sólo amor.

Escrito en Noviembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. “zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario