miércoles, 25 de noviembre de 2015

En mis sueños te evoco

Mis pensamientos se hunden
en la profundidad de la noche 
y surge tu imagen radiante,
anhelando el contacto de tu piel
y el sabor de tus labios.

La soledad es mala compañía,
cuando se espera el milagro,
que el amor produce en nuestras vidas,
que nos llena la boca de besos
y la piel de caricias,
que inunda de emociones el corazón 
y somos capaces de elevar nuestros sueños.

Imagino tu cuerpo desnudo entre las sábanas
y mi boca besando tu cálida piel, ávido de ti,
pero con la calma que da la noche,
antes de que rompa el alba.
Te sueño queriendo retener en mi memoria 
esos momentos tan nuestros e íntimos
que nos llevan juntos al paraíso.

Sueño de amor, de este loco,
que por amor se desboca,
por soñar besar tu boca,
en mi mente, yo te evoco.

Escrito en Noviembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"



No hay comentarios:

Publicar un comentario