jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Quién puede guardar un Suspiro?

¿Quién puede guardar,
por más tiempo un supiro?.
Si mis latidos son la aldaba
de mi corazón, llamando a las puertas
de tu corazón.
Si no cabe en mi pecho tanto amor,
ni en mi mente el olvido.

Si naufrago entre tus dientes,
al besar tu boca y me pierdo en tu cuerpo
de espumas y frágiles olas.
Te nombro y me lleno de ti y es tanto el gozo,
que no sabía que amar,
es una dulce agonía.

Que amo el secreto que cuerpo guarda
y el sonido de tu voz o el callado susurro 
de tu aliento.
Amo la tierna locura de enredarme 
en tus brazos, el tacto de tu piel
y la humedad de tus labios.

¿Quién puede guardar un suspiro?.
Si el amor respira por cada uno 
de nuestros poros y emerge hasta la boca
aéreo y fugaz, desde nuestros corazones.

Escrito en Noviembre por Eduardo Luis Díaz Expósito." Zuhaitz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario