martes, 3 de noviembre de 2015

Morír de Amor

Busco la luz, sus estertores,
busco la claridad entre mi alma,
quitar la desazón y hallar la calma,
que sufro por amor estos dolores.

Busco la sencillez y eternamente 
hallar en el amor mi salvación,
sacar de esta tristeza al corazón 
y amar como un poseso nuevamente.

No quiero ya este infierno, ni este azufre,
si acaso amar así, fuera pecado,
yo sé que un alto precio ya he pagado,
lo sabe igual que yo, aquel que sufre.

No quiero esta muerte que me hiere,
cuando el amor lo llevo por bandera,
yo quise darte a ti mi vida entera
y desde esta soledad también se muere.

Escrito en Noviembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. "Zuhaitz"

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario