viernes, 18 de septiembre de 2015

Cielo e Infierno

Va anocheciendo en mis ojos
y hay nieve en mis sienes,
pasa el vagón de la vida, 
vacío para mí, sin contenido.

Esperaba llenar mi corazón de amor,
sin desbordar con la tristeza,
el caudal de mis ojos.
¿Cuántos espejos se ha de romper 
hasta ver su clara imagen ,
grabada en mis retinas?.

Mi corazón gobierna bien 
mis sentimientos y mi mente,
me asiste, para sujetar el timón, 
con la firmeza necesaria.

Una sombra se cierne sobre mi
y borra con su negra capa,
cada destello que guarda una sonrisa.
Quiero sentir un cuerpo de mujer
entre mis abrazos y acariciar
su tibio cuerpo entre las sábanas.

Despertar con el sol brillando
en sus mejillas y no encontrar
horizonte más bello que su sonrisa.
No sé si existe el cielo, pero debe ser
algo así y se me cierran las puertas.

No hay mejor paraíso que vivir
plenamente en el amor,
ni mayor infierno que ser condenado
al olvido.

Escrito en Septiembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. ” zuhaitz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario