domingo, 20 de septiembre de 2015

La Liturgia del Dolor

No sé porqué el amor es quebradizo
y no se alarga en el tiempo,
de nuevo me encuentro con mi tristeza
y la liturgia del dolor, que produce 
el vacío y la ausencia de la persona amada.

Cuando muere un amor, es peor 
que la peor de las muertes.
Si fallece la persona amada,
sigue vivo su amor y permanece viva
en tu recuerdo, tu mente y tu corazón,
pero si muere su amor, mueres tú y muere esa persona
y lo peor es que no quedan lágrimas en tus ojos
y el corazón se seca y se hace duro,
aunque no llegue al odio.

Se rompe tu vida, tu corazón y tus esquemas
y nadie sabe ni cómo, ni cuando tendrá lugar
la resurrección.

No me habléis ahora de Dios, porque es Amor
y si el amor muere, le matamos en alguna forma
y traicionamos su voluntad.

Creo en Dios, creo en el Amor, a pesar de todas las traiciones
y todas mis muertes.

Escrito en Septiembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito. “zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario