martes, 8 de septiembre de 2015

Volver de nuevo al sendero

Bajo del cielo en picado,
sabiendo lo que me espera,
un crujido, una dentera 
y un suspiro desquiciado.

Un diente amarillo y fiero,
más clavado en la existencia 
y observar mis pertenencias,
como un profundo agujero.

Que produce desazón,
porque no son compartidas
y en el punto de partida,
se quedó mi corazón.

Antes lleno de ilusión, 
volcado hacia ti, dichoso,
viviendo lo más hermoso,
sin otro fin, ni razón.

Ahora siento, que el camino
es más largo y más angosto,
tu despedida, en Agosto
ha cambiado mi destino.

Busco la felicidad
y la quiero hacer muy mía,
bien solo o en compañía,
y esa es mi mayor verdad.

Pasar por la vida ufano
y obsequiaros la sonrisa,
caminar suave y sin prisa
estrechando vuestras manos.

Escrito en Septiembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario