domingo, 13 de septiembre de 2015

Siento nostalgia en mi voz

Una nota suspendida en el aire,
callejeando por el Casco Viejo,
haciendo un chasquido al pisar hojas secas
y con la mente distraída.
El encuentro inesperado de aquel
compañero o amigo que hacía tiempo
que no veías.

La calidez de un abrazo o estrechar unas manos,
charlo con la gente y me diluyo en todos,
como una fina lluvia sobre los hombros.
Estoy solo y verdaderamente, nunca lo estuve,
hay reflejos de mi en vuestras miradas,
esas miradas, que antes bebí y guardé .

Ahora voy recobrando en vuestra presencia,
todo lo que compartimos y la alegría
de vernos y reconocernos, después
de tanto tiempo.

Noto cierto tinte de nostalgia en mi voz,
pero es que se fué la primavera de mi vida,
que tanto amaba y el otoño ha hecho nido 
en mi corazón.
Siento el frío de su mano en mi interior
y una tierna añoranza de tibieza y suave calor,
hasta que de nuevo, se haga la primavera en mi.

Escrito en Septiembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz".






No hay comentarios:

Publicar un comentario