jueves, 10 de septiembre de 2015

Nada os pido, todo os doy

No deseo ser otra cosa,
que ser quien soy.
¿Será por costumbre?
¿O será que no hay otra luz que me alumbre?.
Sea como sea, estoy acostumbrado,
al diario sudor y el trabajo esforzado.

A la sinceridad por meta,
a la conversación,
abrir mi corazón
y tener la mente inquieta.

A dar todo de mi,
 que así lo entiendo,
la vida  va en el tiempo resumiendo,
todo lo que me queda por  vivir.

Al fin y al cabo, nada espero
si acaso yo recibo.¡ Bienvenido!.
Una sonrisa en pago, por recibo,
ya tengo mucho más de lo que quiero.

Escrito en Septiembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz"
Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario