lunes, 14 de septiembre de 2015

Las Habitaciones Vacías

Las nostalgias son las habitaciones 
vacías del alma, que tratamos de llenar
con recuerdos y su imagen indeleble
no tiene la misma consistencia, 
como para saciarnos.

Sólo la muerte produce una sensación 
más severa.
Ocurre, que cuando se produce un vacío tan grande,
algo se rompe por dentro, en el alma.
No lloramos  la muerte de un ser querido, sino su ausencia,
no lloramos el desamor, sino el vacío que deja
esa ausencia de amor.

Somos complicados, buscamos riquezas toda la vida
y olvidamos el secreto de la felicidad.
No deseo tener más, sino no perder a quienes amo,
si acaso la vida es un sueño, deseo que al despertar,
el amor me sorprenda con las primeras luces de la aurora.

Las habitaciones vacías, recogen sombras de tristeza
y el pasado deambula errante por ellas.
Dadme una ventana abierta de par en par,
como una sonrisa reciente o unos brazos,
que desean rodearte y darte su cálido abrazo.

Dadme un motivo para vivir, para crecer, para creer de nuevo,
que el amor no es un sueño romántico 
o una quimera.
Dadme alguien por quien merezca la pena vivir
y le daré mi vida entera.

No me digáis nunca que sólo fué un sueño,
porque entonces, abrazaré a la muerte
y me fundiré con ella en un profundo beso enamorado,
para que me dé el sueño eterno y no despertar
en una vida árida y sin amor.

Escrito  en Septiembre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario