martes, 26 de septiembre de 2023

Mis señas de identidad.

Todo lo que  ves, no soy.
Todo lo que soy, lo oculto.
No soy estúpido o culto,
pero sé por dónde voy.


Vivo tan sólo en el “Hoy”,
porque  el “Mañana” es incierto,
puedo  estar tan vivo o muerto,
que no sabré dónde estoy.


Sé el tiempo que estoy viviendo,
la mentira o la verdad,
 es la duda, en realidad,
que en vida voy descubriendo.


Soy mejor de lo que pienso,
peor de lo que imaginas,
soy ese dolor de anginas,
que sufres, si estoy muy tenso.


Malo, para quien provoca 
una mala situación,
pero doy mi corazón,
cuando la entrega es sincera,
y a la mujer que  se espera…
un dulce beso en la boca.


Lo que  hayas imaginado,
no se ajusta a mi verdad,
mis señas de identidad,
nadie las ha averiguado.


En este arduo proceso,
si me quieres conocer,
sólo tienes que entender,
que soy un poco “travieso”.


Escrito en Septiembre 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario