viernes, 22 de septiembre de 2023

Todo por ti.

Por  ti, me alejé de todo 
y he luchado por amor,
sumiéndome en el dolor,
revolcándome en el lodo.


Por ti, perdí mi virtud,
haciéndome duro, a veces,
para recibir con creces,
la penosa esclavitud.


Me dejaste sin abrazos,
sin cariño, sin amor 
y eso  causa más dolor,
que unos duros latigazos.


Me he ofrecido al abandono 
de tu dura crueldad,
amándote de verdad,
ya que  todo lo perdono.


Y ahora, cuánto tú dices,
en tu total negación,
deja sobre el corazón,
unas fieras cicatrices.

En tu amor, me has olvidado 
y es un dolor tan insano,
que prefiero de tu mano,
sentir que  me has azotado.


Escrito en Diciembre 1999 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario