domingo, 10 de septiembre de 2023

No tengo ninguna intención de cambiar.

No me hablen del apego o desapego,
ya sé; vuestra intención nunca fue sana,
haré  aquello que me venga en gana,
pues sé hasta  donde voy y a dónde llego.


No me hablen de virtudes teologales,
pues siempre tiene un brillo cegador
y aquel que no se sabe pecador
te increpa por saber por dónde sales.


No me hablen del amor, que estoy zurrado
por todo lo que  lleva una mentira,
que  todo  va cambiando y siempre gira,
ya estoy de la mentira escarmentado.


No me hables nunca más de mejorar,
si acaso, mi carácter no te gusta…
te vas, si te incomoda o si te asusta,
que soy ya muy mayor para cambiar.


Escrito en Septiembre 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario