miércoles, 27 de septiembre de 2023

Pequeña Flor.

Como agua fresca de primavera,
rocías mi corazón ardiendo.
Como esa aurora, resplandeciendo 
en haces de luz primera.


Como viento, que roza el semblante 
de un árbol que emerge dormido 
y acaricia con leve zumbido,
( voz lejana de un eco gigante ).


Como notas breves de un violín,
me llenas de encanto romántico,
en meloso y dulcísimo cántico,
en una incesante melodía sin fin.


Como un mar preñado de rumores,
que avanza en álgidas olas 
y se escuchan en las caracolas,
los suspiros y quejas de amores.


Como el ave, que surca los cielos 
y dibuja el batir de sus alas
esa imagen, que a mis ojos regalas,
en vaivén  de fantásticos vuelos.


Como luz de estrella en mi interior,
iluminas mi noche en soledad 
y me impregnas con tu totalidad…
Así mismo eres tú, pequeña flor.


Escrito en Febrero 1982 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario